La última victoria de Chris Kirk en el PGA Tour fue hace cerca de ocho años. Hoy, una tercera tarjeta de 66 golpes le hará salir mañana como líder del Honda Classic con dos golpes de ventaja gracias a su acumulado de -13.
El también norteamericano Eric Cole (66 golpes) se encuentra en la segunda posición a falta de los 18 hoyos definitivos. La última victoria de Kirk fue el Colonial de 2015, hace exactamente 180 torneos. Kirk pretende mañana lograr su quinta victoria del PGA Tour.
Shane Lowry (65) está con -9 con una buena oporttunidad de victoria mañana en este Honda Classic. Lowry está empatado con Ben Taylor en la clasificación a cinco golpes del líder. El campeón defensor del título Sepp Straka, tras abrir el torneo con 69, 68 y 66 golpes, saldrá mañana a seis golpes del líder e intentará apurar sus opciones de triunfo.
Mañana será también un día importante para algunos jugadores que están peleando para entrar en el top 50 del ránking mundial y clasificarse para el The Players Championship. En la pelea se encuentran Min Woo Lee (número 47 del mundo) y Adrian Meronk (número 53 del mundo).
La anécdota del día la protagonizó Akshay Bhatia que tuvo que meterse en un obstáculo de agua para intentar sacar su bola. Bhatia consiguió su objetivo, aunque su novia tuvo que conseguirle ropa nueva tras el approach desde el barro.