elperiodigolf.madridiario.es

Mizuno Classic

Belén Mozo
Belén Mozo

Belén Mozo (+2) acaba quincoagésima

domingo 10 de noviembre de 2013, 09:41h
Nueve birides y un solo bogey en el hoyo cinco para un total de -8 le dieron la victoria en el Mizuno Classic a la china teresa Lu que terminó con dos golpes de ventaja sobre su más inmediata seguidora la coreana Chella Choi que terminó con -12. La española Belén Mozo acabó quincoagésima con +2.

Vea la clasificación
No pudo Belén Mozo subir posiciones en la tercera y última jornada de este Mizuno Classic valedero para la lista de ganancias de la LPGA en un torneo donde ella ha sido la única española que se ha trasladado hasta el Kintetsu Country Club de Shima Si Mie, en Japón.

La española firmó ayer una tarjeta de 73 golpes, la peor de sus tres vueltas en el torneo, terminando con más dos después de una vuelta en la que cometió cuatro bogesys, cuatro birdies y un doble bogey al 6 que conformó una vuelta bastante irregular que le impidió mejorar posiciones en una tabla dominada por jugadoras asiáticas en donde sólo la norteamericana Stacy Levis, que acabó octava (-7) siendo la única no oriental entre las diez primeras clasificadas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios