elperiodigolf.madridiario.es

JTBC Founders Cup

Belén Mozo
Belén Mozo

Belén Mozo también se desmarca en la LPGA

sábado 22 de marzo de 2014, 09:53h
Belén Mozo, con 68 golpes, ha ascendido hasta el puesto 16 en la JTBC Founders Cup que se está disputando esta semana. Con un total de -6 sesitúa a siete golpes de la líder,la coreana Mirim Lee, que con -13 tiene una ventaja de dos golpes sobre Lydia Ko.

Vea la clasificación

Si en la primera jornada Azahara Muñoz fue la mejor española, en la segunda ha sido Belén Mozo. Sus 68 golpes la han colocado con un total de -6 a siete golpes de la cabeza, en un décimo sexto lugar de la clasificación. Seis birdies y dos bogeys que la sitúan en los primeros puestos con opciones de subir más posiciones el fin de semana.

En la cabeza, la coreana Mirim Lee con -13 después de dos rondas de 64 y 67 golpes lograacceder a la cabeza con dos golpes de ventaja sobre la joven neozelandesa Lydia Ko, número cuatro del mundo y que ya ha firmado esta temporada dos top ten. En tercera posición, con -10 otra coreana, Sun Young Yoo, mientras que con -9 se sitúa un grupo de cuatro jugadoras entre las que está la número uno del mundo, Inbee Park, que sigue sin querer ceder su corona. La número dos, Suzann Pettersen, con -4, está todavía muy lejos de poder en esta ocasión rebatir el trono mundial.

Mientras, Azahara Muñoz, con 71 golpes en la segunda ronda, está con -5 en el puesto 29, mientras que María hernández y Carlota Ciganda no han conseguido pasar el corte por dos golpes y se quedan en el par.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios