elperiodigolf.madridiario.es

En Golf Santander y Los Ángeles de San Rafael el 14 y 17 de abril

Circuito Andalucía Golf Challenge - Destino PGA Riviera Maya Bahía Príncipe

Circuito Andalucía Golf Challenge - Destino PGA Riviera Maya Bahía Príncipe

jueves 08 de abril de 2021, 23:51h

El madrileño Golf Santander y el segoviano Los Ángeles de San Rafael acogerán los días 14 y 17 de abril sendos torneos abiertos del Circuito Andalucía Golf Challenge - Destino PGA Riviera Maya Bahía Príncipe.

La undécima edición de este circuito amateur organizado por la revista Andalucía Golf / España Golf está compuesta por 25 pruebas más la final, de donde saldrán los cinco ganadores de los viajes al Caribe mexicano.

El acceso a la final será directo para el ganador scratch de cada torneo, mientras que el resto de plazas de la final se adjudicará en base al ranking elaborado a partir de los puntos obtenidos en cada prueba (se computa un máximo de seis torneos).

En la final del Circuito se dirimirán los cinco viajes de una semana todo incluido al resort de Bahía Príncipe en Riviera Maya con vuelos a Cancún y con golf en los espectaculares campos PGA Riviera Maya, El Camaleón Mayakoba, Playa Paraíso y Gran Coyote.

Viajarán al Caribe mexicano los dos primeros clasificados de cada categoría y el ganador scratch de la final, a disputar el 2 de octubre en Marbella Club Golf Resort, con una cena de gala como broche final en el restaurante El Gamonal de Marbella.

Los torneos de Golf Santander y Los Ángeles de San Rafael contarán con importantes premios para el ganador scratch y los tres primeros clasificados de cada categoría, así como para el drive más largo (masculino y femenino) y bola más cercana a bandera.

En la competición de Madrid, el miércoles 14, las salidas serán consecutivas desde el tee del 1 y la inscripción es de 80 euros. En el torneo del día 17 en Segovia, con salidas al tiro, la inscripción cuesta 65 euros e incluye almuerzo de judiones y cochinillo. En ambas pruebas se obsequia a los participantes con un welcome pack. Inscripciones en www.andaluciagolfchallenge.com.

El Circuito tiene como patrocinadores a Sanitas, Viviendo del Trading, Bahía Príncipe Golf, Bahía Príncipe Hotels & Resorts y Bahía Príncipe Residences, y como colaboradores a Holiday Golf, Fairway+blue y Bodega Laus. La Cadena SER y la revista Andalucía Golf / España Golf son los medios oficiales del Circuito.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios