elperiodigolf.madridiario.es

Los Angeles de San Rafael

Nueva oferta en Los Ángeles de San Rafael.
Nueva oferta en Los Ángeles de San Rafael.

Reserva pronto y paga menos en ASR

viernes 04 de abril de 2014, 15:24h
Madrugar ya tiene premio o por lo menos eso piensan en Los Ángeles de San Rafael, que han sacado una nueva oferta que invita a reservar pronto y pagar menos a la hora de reservar nuestros green-fees.

Vea la oferta

Esta ofreta, aplicable de lunes a viernes es válida para reservas que se hagan con dos semanas de antelación y para reservas que se hagan con una semana den antelación. Así, en las diez primeras reservas que hagamos dos semanas antes, el precio del green fee será de sólo cinco euros mientras que si es una semana antes ese precio será de 25 euros.

Desde la undécima a la vigésima reserva el precio aumenta en el primer caso a los 10 euros, a los 15 de la vigésimo primera a la trigésima reserva y de 20 euros de la trigésimo primera a la cuadragésima.

En el caso de reservas una semana antes de jugar el precio será de 30 euros de la undécima semana a la vigésima, de 35 euros de la vigésimo primera a la trigésima y de 40 euros de la trigésimo primera a la cuadragésima.

Esta oferta, como nos cuentan desde Los Ángeles de San Rafael, no es acumulable a otras ofertas en vigor ni es aplicable tampoco a grupos o torneos superiores a 10 personas.El cliente prodrá jugar el día que elija en el campo, acogiéndose al presente plan de precios, a través de las tarifas actuales u otras ofertas. De la misma manera, el precio será verificado bien por e-mail o por teléfono a través de la recepción del campo, previa comprobación de la ocupación para el día de juego.

Información y reservas: Tfn.: 912 174 322 y [email protected]

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios