elperiodigolf.madridiario.es

El torneo se juega en Los Ángeles de San Rafael

Nino Bertasio, a por la tercera consecutiva.
Nino Bertasio, a por la tercera consecutiva.

Seis campeones del Alps Tour pelearán en el Alps de las Castillas

martes 24 de junio de 2014, 17:02h
Nino Bertasio, ganador de dos torneos consecutivos del Alps Tour y actual número 1 del ranking, buscará su tercera victoria de la temporada en el Alps de las Castillas que esta semana se disputa en Los Ángeles de San Rafael, y lo hará frente a otros 5 ganadores del Alps Tour, un ganador del Senior Tour y dos Campeones de España.

Emoción en el Alps de las Castillas, un torneo que se disputa a mitad de la temporada cuando los jugadores están a pleno rendimiento y ya hay un amplio número de ganadores que quieren repetir victoria.

Para el italiano Bertasio, la tercera victoria sería una confirmación del trabajo bien realizado esta temporada y afianzarse en la primera posición del ránking que le da acceso directo al Challenge Tour.

Los tres primeros jugadores del ranking pelearán por mantener su posición con su presencia en el torneo: el número 2, el francés Thomas Elissalde que se impuso en el Gooser Open, y el tercero, Brendan McCarroll, ganador del Open Peugeot recientemente disputado en el Club de Campo Villa de Madrid.

Junto a ellos, también han levantado copa este año el británico Alexander Christie en el Alps Tour Colli Berici, el francés Matthieu Pavon en el Open Internacional de Rebetz y es actualmente el número 5 del ranking, y el británico Andrew Cooley, que se impuso en el Red Sea Litle Venice Open a principio de la temporada.

En cuanto a los ganadores españoles, destaca Santiago Luna tras su flamante victoria en el Senior Tour Europeo, pero junto a él lucharán por el título el actual Campeón de España, Alfredo García-Heredia, y el Campeón de España Senior, Pedro Linhart.

Mucho nivel en este torneo que por primera vez visita el recorrido segoviano de Los Ángeles de San Rafael situado en la Sierra de Guadarrama, que pondrá a prueba la precisión de los jugadores, al tratarse de un campo muy técnico, bien defendido por bunkers en la primera vuelta, y hoyos más largos y anchos con menos trampas de arena por los segundos pero con greenes muy técnicos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios