elperiodigolf.madridiario.es

CIMB Classic

Sergio García
Sergio García

Sergio García comienza fuerte en Kuala Lumpur

jueves 24 de octubre de 2013, 08:39h
Sergio García se ha colocado tercero tras la primera ronda del CIMB Classic, prueba del PGA Tour que se celebra esta semana en Kuala Lumpur. El español ha firmado 66 golpes y está a tres del líder, el estadounidense Ryan Moore, que con -9 tiene dos golpes de ventaja sobre Keegan Bradley.

Vea la clasificación
Buen estreno de la temporada en el PGA Tour de Sergio García. En la tercera prueba del nuevo curso, Sergio acude con toda la artillería y con 66 golpes, fruto de seis birdies sin errores, seha colocado tercero a tres golpes del líder, el estadounidense Ryan Moore, que ha firmado 63 golpes después de comenzar con bogey y firmar después diez birdies.

Le sigue con -7 su compatriota Keegan Bradley, con 65 golpes después de siste birdies sin errores. Con -5 se sitúa al acecho un grupo de cinco jugadores como el sudafricano Rory Sabattini o el estadounidense Boo Weekley. Por su parte, Phil Mickelson, que también se estrena en esta temporada, no ha podido encontrarse en el tono con el que acabó la temporada hace un mes. Con una ronda de 71 golpes (-1), con cinco birdies y dos dobles bogeys, ha reconocido que todavía "estoy lejos de mi mejor momentoy ha sido frustrante de tee a green. Pero voy a mejorar".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios