Sunrise LPGA Taiwan Championship
Suzann Pettersen sigue a lo suyo
jueves 24 de octubre de 2013, 12:49h
Suzann Pettersen no da tregua y ha comenzado su defensa del Sunrise LPGA Taiwan Champioship con mucha autoridad. Una tarjeta de 68 golpes (-2), le da una ventaja de tres golpes sobre un grupo de cuatro jugadoras, las únicas que han logrado bajar de par junto con la líder. Entre las españolas, Belén Mozo, Carlota CIganda y Beatriz Recari son sextas con el par.
Vea la clasificación
Sigue la estrella de Suzann Pettersen, que defiende título en Taiwán y que aspira, en estas cuatro últimas pruebas de la LPGA, lograr el número uno arrebatándoselo a la coreana Inbee Park. La noruega, con tres victorias y 13 top ten este año, se ha puesto líder en la rimera ronda con una sólida tarjeta de seis birdies y dos bogeys, un -4 total que le dan una ventaja de tres golpes sobre cuatro jugadoras.
Las perseguidoras son las estadouidenses Irene Cho y Alison Walshe, la sueca Caroline Hedwall y la francesa Karine Icher. Entre las españolas, Belén Mozo, Carlota CIganda y Beatriz REcari han logrado terminar con el par, y son sextas, mientras que Azahara Muñoz, con un total de +1 tampoco se aleja demasiado de la cabeza y se sitúa en el puesto décimo cuarto.