elperiodigolf.madridiario.es

National Bank of Oman Golf Classic

Álvaro Velasco. Foto: Getty Images.
Álvaro Velasco. Foto: Getty Images.

Álvaro Velasco, en busca de la Final del Challenge

miércoles 23 de octubre de 2013, 19:32h
Álvaro Velasco acude a Omán con un objetivo claro: clasificarse para la Final del Challenge en Dubai. El catalán está ahora mismo en el puesto 53 del ránking del Circuito, y necesita alcanzar al menos el puesto 45. Espera hacer su mejor golf para darse esa oportunidad.

Vea los horarios de salida
"Es difícil concentrarse y jugar bien al golf, pero es la última oportunidad y debo hacer una gran torneo". Álvaro Velasco está concienciado de que debe sacar su mejor golf para poder hacer un gran resultado y subir ocho puestos en el ránking, al menos, para poder acudir a la Gran Final de Dubai. "Mi objetivo es quedar entre los cinco primeros, y luego ya veremos. La presión puede ser buena, pero hay que salir a jugar", aseguraba el jugador, que este año ha firmado tres top ten.

Junto a Velasco estarán otros ocho jugadores españoles, entre ellos Nacho Elvira, ganador la semana pasada y que ahora si tieneen mente el hecho de terminar el CIrcuito entre los 15 primeros, y asegurarse un sitio en el Tour Europeo. "Mi objetivo era ir a Dubai, pero tras la victoria obviamente debo mantenerme entre los 15 mejoeres", decía. Además acuden Adrián Otaegui, Agustín Domingo, Carlos del Moral, Jordi García Pinto, Luis Claverie, Carlos Aguilar y Pedro Oriol, que buscarán también hacer un buen torneo y brillar en la última prueba del Challenge antes de la final.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios