elperiodigolf.madridiario.es

Finnish Challenge

Álvaro Velasco
Álvaro Velasco

Velasco, el mejor español en Finlandia

jueves 01 de agosto de 2013, 18:55h
Álvaro Velasco es el mejor de los españoles que particpan esta seana en el Challenge de Finlandia. Con 67 golpes (-5), se sitúa rozando el top ten tras la primera jornada.

Vea la clasificación

Aunque el foco de atención en el golf mundial sigue en St. Andrews y en el Bridgestone, en Finlandia sigue el Challenge, donde diez españoles han viajado a otra prueba en el calendario. Tras la primera jornada el mejor de ellos es Álvaro Velasco, con una tarjeta de 67 golpes, fruto de cinco birdies, un eagle y un doble bogey y roza el top ten, a tres golpes de la cabeza compartida por el coreano Sihwan Kim y el sueco Niklas Lemke, que tienen sólo un golpe de ventaja sobre cinco jugadores.

Tras Velasco Antonio Hortal y Nacho Elvira, con -4, mientras que también restan, con -3, Carlos Aguilar y Borja Etchart, y con -2 Carlos Pigem, mientras que con -1 Adrián Otaegui, que ha comenzado más discreto tras un cuarto puesto en Italia y un segundo en Francia, y Pedro Oriol. Sumado un golpe Raúl Qurós y con +2 Jordi García Pinto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios