elperiodigolf.madridiario.es

The Foshan Open

Nacho Elvira
Nacho Elvira

Nacho Elvira comienza con ganas en China

jueves 17 de octubre de 2013, 18:25h
Nacho Elvira es el mejor español en la prueba del Challenge que se está celebrando en China. Con 68 golpes en la primera ronda está con -4 a tres golpes de los líderes, el galés Rhys Davies y el australiano Scott Arnold.

Vea la clasificación
Luces y sombras de los españoles en la primera ronda de la prueba del CHallenge que se está disputando esta semana en China, el Foshan Open. Nacho Elvira es el mejor  se ha colocado quinto con un total de -4 y a tres golpes de la cabeza. Elvira ha firmado cuatro birdies sin errores y comienza con fuerza en esta penúltima oportunidad del Challenge antes del final de temporada.

Por su parte, Álvaro Velasco, con +1 y Carlos Aguilar con +2, se mantienen más lejos, aunque de momento están en posiciones de pasar el corte. Peor lo tienen Jordi García Pinto con +4, Agustín Domingo y Carlos del Moral con +5, después de una primera jornada en la que no han podido brillar ni demostrar su verdadero nivel.

Davies y Arnold, líderes con -7, tienenuna ventaja mínima de un golpe sobre los ingleses Tyreel hatton y Sam Walker, y deberán estar atentos de cara a las próximas rondas en esta prueba que es la penúltima antes de la final y donde Jordi García Pinto y Agustín Domingo deberán apretar para asegurarse una plaza entre los 15 primeros. De momento García Pinto es décimo segundo en el Orden de Mérito,y Domingo está en el puesto 19, mientras que nacho Elvira, en el puesto 50 debe acelerar mucho más, y por eso su comienzo es esperanzador.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios