elperiodigolf.madridiario.es

Kolon Korea Open

Rory McIlroy
Rory McIlroy

McIlroy quiere empezar bien la temporada

jueves 17 de octubre de 2013, 17:14h
Rory McIlroy quiere empezar bien la temporada y para ello que mejor que hacerlo donde el golf vieve ahora en la cresta de la ola. Asia se ha convertido en referencia de muchos torneos profesionales de máximo nivel y como punto de partida, arranque o final, según se mire y dependiendo del circuito, de unos jugadores que saben que en esas tierras asiáticas tienen buena parte de su nicho de mercado.
Y uno de esos jugadores es Rory McIlroy que hoy, tras la primera jornada del Kolon Koera Open, ha terminado décimo segundo con -1.

Vea la clasificación
McIlroy sabe que tiene que mejorar en esta nueva temporada recién comenzada en Estados Unidos. Sabe que lo de 2013 no puede volver a repetirse y que su caída del número uno del mundo al sexto puesto en el que está ahora tiene que ser circunstancial.

Da la sensación que este año que ya termina golfísticamente ha sido un auténtico fiasco para él donde también ha disfrutado y saboreado las mieles de llegar a ser número uno del mundo, firmar un contrato multimillonario con Nike y parecer haber alcanzado lo máximo en un deporte como el golf y con apenas 22 años cumplidos.

Pero McIlroy le ha visto "las orejas al lobo" y después de analizar lo que ha vivido este pasado año parece que ha recapacitado y quiere desde ya empezar ha hacer las cosas bien. Esta semana juega un "bolo" en el One Asia donde tras la primera jornada ha terminado con uno bajo par a tres golpes del líder del torneo, el japones Ik jae Jang que con -4 lidera en solitario esta cita del circuito coreano en donde sólo 21 de los 121 jugadores no son coreanos.

A pesar de eso y como dicta la lógica McIlroy es uno de los favoritos al triunfo. Veremos si en las tres jornadas que quedan es capaz de cumplir esos pronósticos o sigue en la línea de la temporada pasada. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios