elperiodigolf.madridiario.es

Portugal Masters

Álvaro Quirós
Álvaro Quirós

Álvaro Quirós mantiene sus opciones en Portugal

viernes 11 de octubre de 2013, 19:13h
Álvaro Quirós ha vuelto a firmar una buena vuelta de 67 golpes en el Oceánico Victoria Golf Club de Portugal y con un total de -10 se sitúa a dos golpes de los líderes, los ingleses Paul Warig, David Lynn y el sudafricano Hennie Otto. Quirós es el mejor español y aspira a repetir su triunfo de 2008.

Vea la clasificación

Ya lo avisaba Álvaro Quirós antes del torneo. "En el Oceánico me encuentro muy cómodo", comentaba. Tras una primera ronda de 65 golpes, y una segunda de 67, está con un total de -10 a dos golpes de la cabeza. Quirós, que ha firmado siete birdies y tres bogeys, el último en el 18, aspira en todo caso a repetir su triunfo de 2008 en este mismo escenario, y de momento es el mejor español.

No está demasiado lejos sus compatriotas. Alejandro Cañizares está con -7, tras una segunda ronda de 68 golpes, mientras que Gonzalo Fernández Castaño y Pablo Larrazábal están con -6 tras firmar 67 golpes. Con -5 se sitúan Jorge Campillo y Rafa Cabrera Bello, mientras que con -2 están Eduardo de la Riva y Miguel Ángel Jiménez. Por su parte, Chema Olazábal no ha podido pasar el corte con un total de +2 tras dos rondas de 72 golpes.

Los líderes son los ingleses David Lynn y Paul Waring, acompañados del sudafricano Hennie Otto, que con -12 tienen un golpe de ventaja sobre el austríaco Bernd Wiesberger y el escocés Chris Doak. Han destacado en la segunda jornada Waring, con 63 golpes, los mismos que el sudafricao Justin Walters, que se ha colocado con -10.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios