elperiodigolf.madridiario.es

Sime Darby LPGA Malasia

Beatriz Recari
Beatriz Recari

Beatriz Recari mantiene la racha y comienza tecrera en Malasia

jueves 10 de octubre de 2013, 18:21h
Beatriz Recari se ha colocado tercera después del primer día en el torneo de la LPGA de Malasia. Con 66 golpes está a dos de la líder, la coreana Ilhee Lee, que tiene una ventaja de un golpe sobre la estadounidense Britanny Lang.

Vea la clasificación

La española Beatriz Recari no se cansa y mantiene la buena racha. Si la semana pasada en China terminaba séptima, en el séptimo top ten de la temporada, ha comenzado en Malasia tercera con 66 golpes, empatada con la inglesa Jodi Ewart Shadoff, la estadounidense Paula Creamer y la coreana Eu Hee Ji. Recari, que ha firmado cinco birdies sin errores en el campo de Kuala Lumpur Golf & Country Club está a un golpe de la estadounidese Britanny Lang y a dos de la cabeza protagonizada por la coreana Ilhee Lee.

La navarra es la mejor de la Armada que se ha desplazado a Malasia después de que Carlota Ciganda se haya quedado al par y Azahara Muñoz haya firmado +1. Entre las favoritas, la china Shanshan Feng, ganadora la semana pasada, ha firmado 67 golpes, los mismos que jugadoras como la noruega Suzann Pettersen, o las estadounidenses Lexi Thompson, Brittany Licicome o Cristie Kerr. Por su parte, la número uno del mundo, que defiende título, sólo ha podido restar un golpe al campo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios