elperiodigolf.madridiario.es

Sime Darby LPGA Malasia

Inbee Park
Inbee Park

Malasia, segunda estación asiática en la LPGA

miércoles 09 de octubre de 2013, 19:36h
Malasia acoge la segunda cita de la gira asiática de la LPGA. Juala Lumpur recibe a las mejores jugadores del mundo, con la número uno a la cabeza. Inbee Park llega con seis victorias este año, tres de ellas en Majors, acompañada de la número dos Suzann Pettersen, que después de tres semanas de descanso vuelve a la carga. La Armada con Recari, Muñoz y Ciganda también despliega velas.

Vea los horarios de salida

La número uno del mudo, la coreana Inbee Park, defiende título en el LPGA de Malasia y llega con ánimo para revalidarlo y obtener su séptima victoria en la temporada, precisamente un año después de que despegara definitivamente con este triunfo. Park estará acompañada de un gran número de grandes jugadoras como la número dos, Suzann Pettersen, la número tres Stacy Lewis y las también coreanas Na Yeon Choi, So Yeon Ryu o la australiana Karrie Webb.

Pettersen, que ha estado tres semanas descasando, viaja a Asia, un lugar que le resulta siempre positivo y donde de hecho ha logrado gran parte de sus ganancias. La noruega, con tres victorias en la LPGA este año y una en el LET, aspira a confirmar su buen momento con otra gran actuación precisamente en Asia. Las miradas estarán también en la china Shanshan Feng, ganadora la semana pasada en un eagle final para ganar ante Stacy Lewis. La jugadora china jugará junto a Karrie Webb y IK Kim.

Entre las españolas, Beatriz Recari, que sumó la semana pasada su séptimo top ten en un año en el que ha ganado ya dos pruebas, tiene otra oportunidad para demostrar su buena racha. La navarra jugará con Stacy Lewisy Na Yeon Choi en uno de los partidos estrella. Además Azahara Muñoz, que jugará junto a Lexi Thompson y Carly Booth, y Carlota Ciganda está emparejada con Guilia Sergas y Chie Arimura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios