elperiodigolf.madridiario.es

Presidents Cup

Tiger Woods
Tiger Woods

Buscando pareja a Tiger Woods

miércoles 02 de octubre de 2013, 10:30h
Muchos candidatos para ser pareja de Tiger Woods en los fourballs y los foursomes de la Presidents Cup. Matt Kuchar y Jason Dufner ya se han propuesto, y han declarado que les gustaría jugar con el Tigre. Mientras, Woods se deja querer. "Cualquiera de mis compañeros será genial", dice.

De los 54 partidos por parejas que ha disputado Tiger Woods en la Presidents Cup y en la Ryder Cup, el Tigre se ha asociado con 19 jugadores diferentes. El que más partidos ha acompañado al número uno ha sido Steve Stricker con 11, seguido de Jim Furyk con 9 y de Charles Howell con 5. "He tenido de todo, pegadores y no pegadores, consistentes, volátiles...lo importante es salir y jugar. Cualquiera de mis compañeros será genial", ha dicho Tiger.

Por su parte, el capitán del equipo, Fred Couples, no quiere quebraderos de cabeza en este asunto. "Todos quieren jugar con Tiger así que lo mejor es que ellos decidan. No es muy difícil", asegura, y cita tres nombres que podrían ser la respuesta, como Steve Stricker, Matt Kuchar o Jason Dufner.

Kuchar ha declarado que "me llevo muy bien con Tiger y tengo el presentimiento de que voy a jugar con él. Siento que le conozco muy bien y tener al número uno del mundo da mucha confianza". También Jason Dufner dice conectar muy bien con Tiger, aunque reconoce que es "muy egoísta por mi parte querer jugar con Tiger".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios