Los primeros 6 puntos de la Presidents Cup serán los que salgan de los fourballs del jueves. Los emparejamientos han quedado fijados y todo comenzará con el partido entre Jason Day y Graham DeLaet que se verán las caras para empezar con Hunter Mahan y Drandt Snedeker.
El siguiente partido será el de la pareja formada por Adam Scott junto a Hideki Matsuyama. Para el capitán internacional, Nick Price, Matsuyama "estará muy bien arropado con Adam Scott". Ambos jugarán con Bill Haas y Webb Simpson.
En la tercera partida, los sudafricanos Louis Oosthuizen y Charl Schwartzel jugarán contra otra de las parejas más esperadas entre Phil MIckelsony Keegan Bradley. Después saldrán a jugar Ernie Els y Brendon DeJonge contra Steve Stricker y Jordan Spieth, el novato del año en el PGA Tour.
En quinto lugar la pareja entre Tiger Woods y Matt Kuchar, que pelearán con Ángel Cabrera y Marc Leishman, en un partido que será uno de los más seguidos, sin duda. Para acabar, Branden Grace y Richard Sterne se las verán con Jason Dufner y Zach Johnson.
La Presidents Cup comienza con emoción y los internacionales esperan romper la racha estadounidense que ha ganado siete y empatado una de las nueve ediciones que se han jugado.