La estrategia empieza a ser clave en la Presidents Cup. Ernie Els ejerce de capitán para el equipo internacional con ganas de movimiento y para la segunda jornada, a pesar de haber triunfado el primer día con tres victorias, cambia todas las parejas. Por su parte, Tiger Woods sigue con su idea y tan sólo ha hecho un par de cambios dejando fuera a Tony Finau y Bryson DeChambeau.
El sudafricano pone en primer lugar a Adam Scott con Louis Oosthuizen que se enfrentarán a Matt Kuchar y Dustin Johnson. Tiger da entrada a Kuchar para intentar recuperar el terreno perdido.
El segundo partido será el que enfrente a Joaquín Niemann y Adam Hadwin ante Patrick Cantlay y Xander Shauffele, que repiten juntos. Para la tercera pelea del día Abraham Ancer y Marc Leishman jugarán ante Patrick Reed y Webb Simpson, que también siguen juntos en los fourballs.
Tiger matiene su pareja de baile con Justin Thomas, los únicos que ganaron el miércoles. Esta vez se enfrentarán a Hideki Matsuyama y Byeong Hun An. Para el cierre de la jornada salta a la cancha Cameron Smith, que junto a Sungjea Im jugarán ante Rickie Fowler, otro que se sale del banquillo, y Gary Woodland.
Así las cosas, tan sólo Haotong Li se ha quedado a la espera de jugar en esta edición, aunque todavía queda mucho con las rondas de fourballs y foursomes del viernes y los 12 individuales.
VEA LOS EMPAREJAMIENTOS DE LOS FOURSOMES DEL JUEVES