elperiodigolf.madridiario.es

Alfred Dunhill Links

Peter Uihlein
Peter Uihlein

Peter Uihlein toma el mando en el Alfred Dunhill Links

sábado 28 de septiembre de 2013, 21:52h
El estadounidense Peter Uihlein es el nuevo líder en el Alfred Dunhill Links Championship. Después de una ronda de 65 golpes, y de temrinar con un eagle, está con un total de -20 y dos golpes de ventaja sobre un grupo de seis jugadores: Martin Kaymer, Ernie Els, Joost Luiten, Richard McEvoy, David Howell y Shane Lowry. Pablo Larrazábal es el mejor español con -15.

Vea la clasificación

Después de una ronda de 60 golpes, rozando los 59, el pasado viernes, Peter Uihlein ha firmado 65 golpes, terminando con un eagle, el que se le resistió el día anterior para esa mítica cifra. Junto a ese eagle para acabar, Uihlein ha hecho siete birdies y dos bogeys, para acabar con un total de -20 y tiene dos golpes de ventaja sobre seis jugadores, que han dado un golpe encima de la mesa para situarse en segundo lugar.

Martin Kaymer y David Howell con 63 golpes, Ernie Els y Shane Lowry con 64, mientras que Joost Luiten con 68 y Richard McEvoy con 67 mantienen su buena posición lograda en los días anteriores. Con -17 el argentino Ricardo González, mientras que con -16 otro grupo de seis jugadores.

Entre los españoles, Pablo Larrazábal es el mejor con un total -15 después de firmar 63 golpes igualando la mejor tarjeta del día, con ocho birdies sin errores, mientras que Alejandro Cañizares se queda con -12 tras firmar 70 golpes. Por su parte Jorge Campillo también mejora con 67 golpes y está con -10, mientras que Eduardo de la Riva está con -9 después de firmar 71 golpes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios