elperiodigolf.madridiario.es

Tour Championship

Adam Scott
Adam Scott

Adam Scott quiere rematar la faena

miércoles 18 de septiembre de 2013, 19:34h
Adam Scott reconoce que este año ha sido "grande" pero quiere rematar bien la faena de una temporada en la que se ha colocado la Chaqueta Verde. Número dos del mundo y tres en la FedEx Cup, lucha en la final por poner la guinda a una gran campaña.

Vea los horarios de salida

Aam Scott es más racional y calcula ya mucho mejor sus temporadas y su manera de afrontar los grandes eventos. El australiano no pasó el corte seis veces en los Majors de 2007 a 2011, y no logró ningún top ten. Sin embargo, desde 2011 terminó 7 veces entre los 10 primeros y sólo falló un corte.

Su cambio de entrenador, dejando a Butch Harmon para volver con Brad Malone, y su cambio de caddie, para unirse al ex de Tiger Woods, Steve Williams, también han supuesto un cambio a mejor. Pero sin duda el hecho de llegar más descansado a los Grandes ha resultado muy positivo. Así lo ha reconocido horas antes de afrontar la final de la FedEx Cup, el Tour Championship en el que aspira a repetir victoria, como la de 2006, y acceder por primera vez al trono FedEx.

Sería sin duda redondear un año en el que ha ganado el Masters, ha ganado también el Barclays, ha terminado tercero en el Open, quinto en el PGA Championship, terceroen el Cadillac, además de un sexto y décimo puesto en las 16 pruebas disputadas este año, un nuevo ritmo que le va a Scott y que le puede ayudar a rematar del todo un año de ensueño.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios