elperiodigolf.madridiario.es

Se jugará del 20 al 23 de febrero

Jon Rahm confirma su presencia en el WGC México Championship

Jon Rahm confirma su presencia en el WGC México Championship

miércoles 15 de enero de 2020, 11:18h

Los organizadores del World Golf Championships-México Championship han anunciado oficialmente a dos nuevos miembros del Top-15 mundialque que se han comprometido a disputar el torneo que se jugará este próximo mes de febrero.

Jon Rahm y el australiano Adam Scott serán dos de las estrellas que busquen la victoria en Ciudad de México del 20 al 23 de febrero de este año.

Tanto Rahm como Scott obtuvieron su clasificación para este torneo tras clasificarse para el Champions TOUR del PGA TOUR en el pasado mes de agosto. Scott terminó entonces sexto en la clasificación final de la FedExCup, mientras que Rahm acabó su temporada en la décimo segunda posición.

Meses después Rahm ganó la Race to Dubai lo que le llevó directamente a la tercera plaza del Ranking Mundial, posición que sigue ocupando en este primer mes del año.

Esta será la cuarta aparición de Jon Rahm en el WGC-México Championship con un balance que refleja una tercera plaza en su primera aparición en 2017 -su mejor resultado-, vigésimo en 2018 y cuadragésimo quinto en 2019, respectivamente.

Este año el de Barrika tiene la esperanza de asegurar su primer título en un torneo de los Campeonatos Mundiales de Golf. "Es realmente divertido competir en un Campeonato Mundial de Golf y más aún hacerlo en un lugar como este", dijo Rahm en 2019. "No tenemos Campeonatos Mundiales de Golf en España pero como hispanohablante, como jugador hispano este torneo es como jugar en casa. La gente me trata aquí de maravilla, recibo un montón de apoyo y me encanta jugar este torneo", dijo.

Por su parte, Scott regresará al Club de Golf Chapultepec por primera vez desde 2017, después de haber terminado cuadragésimo quinto en su debut del torneo en la Ciudad de México. Scott, que ha ganado dos veces torneos de los Campeonatos Mundiales de Golf, fue el campeón defensor en 2017 después de conseguir el título en el Doral de Florida, en 2016.



Con 13 victorias en el PGA Tour en su haber, Adam Scott buscará aquí su primer título desde su victoria en este torneo en el ya lejano en 2016.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.