elperiodigolf.madridiario.es

Arnold Palmer Invitational

Adam Scott, líder destacado en el Arnold Palmer Invitational.
Adam Scott, líder destacado en el Arnold Palmer Invitational.

Adam Scott, directo hacía la victoria en Bay Hill

sábado 22 de marzo de 2014, 09:00h
Tras el fulminante 62 de la prirmera jornada, el australiano Adam Scott sigue en plena forma directo hacia la victoria y hacia el número uno mundial. Con Tiger lesionado, Scott sabe que está ante una de sus grandes oportunidasdes para ponerse en lo más alto del Ranking Mundial.

Vea la clasificación

Scott, que había empezado el torneo en el puesto septuagésimo octavo de la clasificación de la FedEx Cup, podría subir muchos puestos si gana el torneo, hasta situarse décimo cuarto aunque la subida más importante se produciría de ganar en la clasificación del Ranking Mundial, donde subiría sólo una posición, del segundo al primero, par destronar a Tiger Woods de ese número uno que parece siempre asociado a su nombre.

A Scott le quedan dos jornadas todavía para culminar su sueño y la primera victoria de este 2014 tras su espectacular final en 2013. Sus dos primeras vueltas han sido excelentes, sobre todo la primera, que le sirvió ara encaramarse a lo más alto de la clasificación y asentar los pilares de una posible victoria que tiene que confirmar durante el fin de semana.

Ayer acabó con 68 golpes y con muy buenas sensaciones. "Mi reto es jugar el fin de semana como he jugado el jueves y el viernes. Hay que ser humilde. Ganar no es fácil y tengo que jugar mi mejor golf si quiero conseguirlo", dijo.

"Me siento como si estuviera jugando a finales del año pasado en Australia, donde jugué muy bien, cogiendo muchas calles y muchos greenes. Me gustaría seguir en esta línea el fin de semana y conseguir la victoria en este torneo", comentó el líder del torneo. Tras Scott, los americanos JB Holmes y Chesson Hadley y el italiano Francesco Molinari, ocupan una segunda plaza bastante alejada con siete bajo par mientras que con -6, cinco jugadores, entre los que se encuentran Keegan Bradley, Jammie Donaldson, Jason Kokrak, Morgan Hoffman y Brandt Snedeker, todavía sueñan con el triunfo.

En cuanto al único español en el torneo, Gonzalo Fernández Castaño, no pudo repetir la excelente vuelta del primer día de seis bajo par y con +5 se mantuvo por lo menos en el corte bajando eso sí treinta y cinco posiciones, hasta la trigésimonovena, esperando mejorar y recuperar posiciones a lo largo del fin de semana. Ayer firmó 77 golpes con cuatro bogeys, un doble bogey en el 18 y un sólo birdie en su recorrido, el que firmó en el hoyo 6.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios