elperiodigolf.madridiario.es

BMW Championship

El BMW suspendido por la lluvia
El BMW suspendido por la lluvia

Domingo en blanco en Illinois

lunes 16 de septiembre de 2013, 09:30h

La lluvia y las duras condiciones meteorológicas impidieron que la cuarta y definitiva jornada del BMW Championship se disputara con normalidad. Apenas seis jugadores comenzaron y terminaron su vuelta pero el resto se quedó en la Casa Club esperando a ver si la lluvia paraba, algo que finalmente no sucedió. Hoy lunes, a partir de las 8 de la mañana comenzará la cuarta y defnitiva vuelta.

Vea la clasificación

Sólo seis jugadores pudieron salir el domingo en el BMW Championship y terminar su vuelta al completo. Entre ellos el ex número uno mundial, Rory McIlroy, que lejos de su mejor forma firmo una vuelta de 68 golpes para acabar con +5 y en la quincoagésima plaza fuera de lo que será la cuarta  definitiva prueba de estos Play-Offs donde el norirlandes no estará con toda seguridad este año.

Como el terminaron con más de 70 golpes Kevin Chappell (71), Dustin Johnson y Scott Piercy (72), Charley Hoffman (73) y Lee Westwood (74). de todos ellos sólo Jhonson tiene opciones de meterse en el Tours Championship ya que ahora mismo y sin que se haya jugado la cuarta jornada al completo ocupa la trigésima plaza en la clasificación.

La "quinta jornada" de este BMW Open se disputará hoy a artir de las ocho de la mañana, tres de la tarde hora española.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios