elperiodigolf.madridiario.es

Última Prueba antes de la Final

BMW Golf Cup en Palomarejos

BMW Golf Cup en Palomarejos

domingo 15 de septiembre de 2013, 19:06h
El sábado 14 de septiembre se celebró el BMW GOLF CUP INTERNATIONAL - ADLER MOTOR bajo una gran expectación. El concesionario oficial BMW ADLER MOTOR, tras ampliar territorio comercial en Olías y Talavera, ofreció a sus clientes y jugadores un magnífico día de golf.

 

Los 18 hoyos del campo junto con las instalaciones comunes sirvieron de escaparate para que todos los asistentes conocieran los magníficos coches que sirve el concesionario.

Casi 200 jugadores se dieron cita el sábado desde las 8 de la mañana para disputar un torneo organizado en 3 categorías generales y donde el principal atractivo se centraba en el hoyo 16, ya que quien embocara la bola en el hoyo de un solo golpe sería premiado con un fantástico BMW 320d Gran Turismo.

En Categoría Damas, la ganadora fue Mª Esther Lozano con 37 puntos seguida de Olivia Rodríguez Millán con 36 y la talaverana Clarisa Ramos con 35.

En 2ª Categoría de Caballeros, la victoria fue para el jugador local Francisco Javier Carrillo con 45 puntos, mientras que la segunda y tercera plaza la ocuparon respectivamente David Pozo con 44 e Iñigo Diez con 42.

En 1ª Categoría de Caballeros, Alvaro Cañil se alzó con el triunfo con 41 puntos seguido de Juan Carlos Crespo con 38 puntos y Alfonso Peña con 37.

El torneo Adler Motor contó adicionalmente con un premio especial para el ganador scratch que consiguió Antonio García Gámez con 76 golpes, y varios concursos adicionales patrocinados por Lloyds Bank International.

El premio estrella, el flamante BMW serie 320d Gran turismo, quedó sin dueño, ya que ningún participante consiguió embocar su bola de un solo golpe en, por lo que el patrocinio de Allianz viajará hasta el siguiente evento BMW.

Este torneo pone punto y final a la fase clasificatoria del Circuito Nacional BMW, donde los vencedores de cada categoría en cada una de las pruebas volverán a competir en la Final Nacional que se celebrará en PGA Catalunya Resort (Girona) del 5 al 7 de octubre. Allí intentarán conseguir una de las tres plazas en juego para disputar la Final Mundial, que se celebrará en 2014, y donde representarán a España frente a más de 40 países de todo el mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios