Las espadas están en todo lo alto tras la segunda ronda del Evian Championship. Mika Miyazato, japonesa que el año pasado ganó en la LPGA en el Safeway Classic, aguanta en el liderato con un total de -8 después de firmar 69 golpes. Auno se sitúan lanúmero tres del mundo, Suzann Pettersen, que ha hecho también 69 golpes, y una ya clásica entre las grandes, la amateur de 16 años Lydia Ko, que ya ha ganado dos pruebas de la LPGA y que ahora pelea en un Grande.
Con -6 la estadounidense número dos del mundo y ganadora del Britis Women´s que no da su brazo a torcer, mientras que con -5 las coreanas ChellaChoi, So Yeon Ryu, y Se Ri Pak. Ya con -4 otra coreana, IK Kim junto con la española Beatriz Recari, que tras firmar dos rondas de 69 golpes ya está en el top ten a cuatro golpes de la cabeza.
La última jornada se presenta muy emocionante con muchas de las primeras espadas en la cabeza de la tabla. destaca la ausenca en esa pelea de la número uno del mundo, Inbee Park, que ha ganado seis pruebas este año, con tres Grandes, pero que con 74 y 71 golpes está lejos, con +3.
Entre las demás españolas, Azahara Muñoz está con -1, Belén Mozo con +3 y Carlota Ciganda con +4, todas logran pasar el corte y jugarán la tercera y última ronda de este Quinto Grande, en especial ha destacado la tarjeta de 68 golpes de Ciganda, que ha recuperado los 78 del primer día para poder seguir en la competición.