elperiodigolf.madridiario.es

Tee Times jueves y viernes

Interesantes partidos para empezar

Interesantes partidos para empezar

lunes 15 de julio de 2019, 18:08h

Ya se conocen los Tee Times del jueves y viernes en el Royal Portrush Golf Club, unos emparejamientos que invitan al espectáculo.

El defensor del título, Francesco Molinari, saldrá a jugar a las 9:58 con Bryson DeChambeau y Adam Scott, en uno de los partidos estrella. Por su parte, el número uno del mundo, Brooks Koepka, jugará a las 13:08 junto a Louis Oosthuizen y Subhankar Sharma, mientras que Gary Woodland, ganador del Us Open, jugará justo en el partido de después de Molinari junto a Rory McIlroy y Paul Casey en otro partido para seguir.

Tiger Woods, otra de las referencias en este Open, saldrá con Matt Wallace y Patrick Reed a las 15:10 horas, mientras que otro de los jugadores favoritos, Justin Rose, saldrá dos partidos antes junto a Tony Finau y Lukas Bjerregaard.

Entre los españoles, Rafa Cabrera Bello será el más amdrugador. Sale a las 7:41 junto a Bubba Watson y Eddie Pepperell. Sergio García a las 8:14 junto a Webb Simpson y CT Pan. Miguel Ángel Jiménez a las 11:36 junto a Tom Lehman y Joaquín Niemann. Jorge Campillo en el partido siguiente con Byeong Hun y Chris Wood. Adri Arnaus en el siguiente con Joel Dhamen y Dimitrios Papadatos.

Jon Rahm saldrá justo después de Tiger, a las 15:21 horas junto a Patrick Cantlay y Matt Kuchar, y Adrián Otaegui será de los últimos al salir a las 15:43 con Yuta Ikeda y Isidro Benítez.

VEA LOS HORARIOS DE SALIDA

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios