elperiodigolf.madridiario.es

Tee Times jueves y viernes

Interesantes partidos para empezar

Interesantes partidos para empezar

lunes 15 de julio de 2019, 18:08h

Ya se conocen los Tee Times del jueves y viernes en el Royal Portrush Golf Club, unos emparejamientos que invitan al espectáculo.

El defensor del título, Francesco Molinari, saldrá a jugar a las 9:58 con Bryson DeChambeau y Adam Scott, en uno de los partidos estrella. Por su parte, el número uno del mundo, Brooks Koepka, jugará a las 13:08 junto a Louis Oosthuizen y Subhankar Sharma, mientras que Gary Woodland, ganador del Us Open, jugará justo en el partido de después de Molinari junto a Rory McIlroy y Paul Casey en otro partido para seguir.

Tiger Woods, otra de las referencias en este Open, saldrá con Matt Wallace y Patrick Reed a las 15:10 horas, mientras que otro de los jugadores favoritos, Justin Rose, saldrá dos partidos antes junto a Tony Finau y Lukas Bjerregaard.

Entre los españoles, Rafa Cabrera Bello será el más amdrugador. Sale a las 7:41 junto a Bubba Watson y Eddie Pepperell. Sergio García a las 8:14 junto a Webb Simpson y CT Pan. Miguel Ángel Jiménez a las 11:36 junto a Tom Lehman y Joaquín Niemann. Jorge Campillo en el partido siguiente con Byeong Hun y Chris Wood. Adri Arnaus en el siguiente con Joel Dhamen y Dimitrios Papadatos.

Jon Rahm saldrá justo después de Tiger, a las 15:21 horas junto a Patrick Cantlay y Matt Kuchar, y Adrián Otaegui será de los últimos al salir a las 15:43 con Yuta Ikeda y Isidro Benítez.

VEA LOS HORARIOS DE SALIDA

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.