elperiodigolf.madridiario.es

Kharkov Superior Cup

Agustín Domingo
Agustín Domingo

Agustín Domingo no se rinde

jueves 12 de septiembre de 2013, 17:57h
Agustín Domingo es el mejor español tras la primera jornada del Challenge que se celebra en Ucrania. Con 69 golpes está con -3 a cinco golpes de la cabeza, protagonizada por el francés Victor Riu.

Vea la clasificación

Agustín Domingo no se rinde. Tras cuatro top ten esta temporadaen el Challenge, incluido un segundo puesto, el jugador catalán vuelve al ataque con una primera ronda en Ucrania de 69 golpes, y situarse a cinco de la cabeza en el puesto 11. Lidera la prueba el francés Victor Riu, que ha comenzacon fuerza y una tarjeta de 64 golpes tras siete birdies, un eagle y un bogey.

Domingo ha firmado cinco birdies y dos bogeys, y de nuevo, como hace dos semanas roza el top ten. Es el mejor español en una jornada en la que Adrián Otaegui, Nacho Elvira y Carlos Aguilar están con -2.Pedro Oriol y Jordi García into no se alejan demasiado con el par, mientras que Álvaro Velasco está con +2, Luis Claverie con +3, Carlos Rodiles con +5 y Carlos del Moral con +7.

Entre los jugadores, el delantero Andriy Shevchenco, que debuta en una prueba profesional como amateur con 84 golpes (+12), después de once bogeys, un doble bogey, un birdie y cinco pares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios