elperiodigolf.madridiario.es

Evian Championship

Hoyo 18 de Evian Golf Club. Foto: Tristan Jones.
Hoyo 18 de Evian Golf Club. Foto: Tristan Jones.

El Evian luce su título de Grande

martes 10 de septiembre de 2013, 19:16h
Llega el Evian Championship en su estreno como Quinto Grande, una condición lograda el año pasado y que ha servido para vestir al Evian Golf Club con renovada cara para recibir a las mejores jugadoras del mundo, que volverán a ser protagonistas en una semana de claro dominio del golf femenino.

El Evian Golf Club de Evian Les Bains, en Francia, acoge una vez más, y van 19 años, el Evian Championship, el torneo que ha alcanzado la categoría de Grande. En los útimos nueves meses seha renovado por dentro y por fuera, sobre todo los hoyos 5, 15, 16, 17 y 18. Convertido en par 71 y con 6.428 yardas, se ha ampliado el lago del 18 y en general los greenes se han agrandado, y ahora son más ondulados, lo que sin duda será clave en esta nueva edición.

A la cita acuden ls mejores del mundo, con las 24 jugadoras Solheim del pasado mes, así como la número uno del mudo, la coreana Inbee Park, que defiende el título del año pasado, y que además ya ha ganado este año tres Grandes y otras tres pruebas, y podría ser la primera jugadora en ganar cuatro Majors en una temporada. Tambien la número dos del mundo la estadounidense Stacy Lewis,ganadora del British Women´s y 13top tens, que acude con ganas de triunfo.

No faltarán las representantes españolas que siguen brillando en el golf mundial. Beatriz Recari, Azahara Muñoz, Belén Mozo y Carlota Ciganda, en una nueva oportunidad de demostrar la fortaleza del golf femenino español.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios