elperiodigolf.madridiario.es

ISPS Handa Women´s Australian Open

Caroline Hedwall
Caroline Hedwall

Caroline Hedwall planta cara a Pettersen

viernes 14 de febrero de 2014, 09:25h
La emoción crece en Australia con una nueva líder en el ISPS Handa Women´s Australian Open, Caroline Hedwall supera a Suzann Pettersen con una tarjeta de 65 golpes, con un hoyo en uno incluido. Encabeza la prueba con -11 y un golpe de ventaja sobre Pettersen. Azahara Muñoz y Carlota Ciganda, con -6, ocupan el puesto 12.

Vea la clasificación

Siete birdies, dos eagles, incuido un hoyo en uno, y dos bogeys, para 65 golpes, han coloado a la sueca por delante en la clasificación, con un total de -11. Con -10 seha quedado Suzann Pettersen después de una tarjeta de 68 golpes, y sigue con muchas opciones de alcanzar el número uno. Para ello le valdría el segundo puesto.

Se han colocado al acecho, con -9 la jugadora local amateur Minjee Lee, que ha firmado 67 golpes, y con -8 la británica Holly Clyburn, otra sueca, Anna Nordqvist, y la neozelandesa de16 años, Lydia Ko, que también se postula para la victoria haciendo buenos los pronósticos. La número 4 del mundo no cede a pesar de su juventud en su primer año como profesional. Con -7 el trío de estadounidenses formado por Jessica Korda, primera ganadora del año en la LPGA, Morgan Pressel y Paula Creamer, empatadas con la china Jin Yang y la francesa Karine Icher.

Entre las españolas, Azahara Muñoz y Carlota Ciganda han dado un pequeño paso atrás, con una tarjeta de 70 golpes, y ocupan el puesto 12 con un total de -6, mientras que Batriz Recari si mejora con 69 golpes y asciende posiciones con -3. Se quedan fuera del corte María Hernández con +1 después de firmar 73 golpes, y Belén Mozo, con +4 a pesar de mejorar con 73 golpesen la sgunda jornada frente a los 75 del jueves.

Por su parte, Cheyenne Woods,ganadora a semana pasadaen la prueba del LET, también ha firmado una buena tarjeta de 65 golpes y está con -5,mientras que Karrie webb, que no comenzó con buen pie el año siendo descalificada en la prueba de la semana pasada donde aspiraba a ganar por novena vez, ha firmado 69 golpes y se coloca con un total de -4.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios