elperiodigolf.madridiario.es

Kharkov Superior Cup

Andriy Shevchenko
Andriy Shevchenko

Un delantero en el Challenge

martes 10 de septiembre de 2013, 18:59h
Andriy Shevchenko ha dado un paso al frente en el golf. La estrella de Ucrania se prepara para un nuevo reto en su debut en el Kharkov Superior Cup que se celebra esta semana en su país y al que ha sido invitado paradisputar un torneo entre profesionales.

El ex del AC Milan y del Chelsea, que ganó el Balón de Oro en 2004 como el Jugador del Año en Europa, ha jugado en numerosos Pro-Am , incluído uno junto a Rory McIlroy este año el Abierto de Irlanda, pero ahora se enfrenta  a un reto mayor, al enfrentarse a muchos jugadores que pronto serán conocidos mundialmente y veteranos experimentados como la ex estrella de la Ryder Cup Oliver Wilson o el tres veces ganador del Tour Europeo Nick Dougherty .

"Este es el primer gran acontecimiento para mí y, por supuesto, es el primer torneo profesional importante aquí en Ucrania, por lo que es un gran evento para el golf en este país", dijo el delantero. "El campo es muy difícil. Estoy contento con mi juego en este momento y estoy muy feliz de estar aquí. Es bueno que el Challenge Tour haya decidido venir a este campo. Es muy bueno para nosotros", añadió.

Acompañando al ex futbolista habrá diez españoles que pelearán una vez más por un buen puesto en esta prueba del Challege que se celebra en Ucrania  que cuenta con un delantero que se ha pasado al golf. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios