elperiodigolf.madridiario.es

Open de Portugal

Schneider priva a Alejandro del Rey de su primer título en el Challenge Tour

Schneider priva a Alejandro del Rey de su primer título en el Challenge Tour

domingo 26 de septiembre de 2021, 17:20h

Con la miel en los labios se ha quedado Alejandro del Rey tras un Open de Portugal que acarició con los dedos y de cuyo premio le ha separado una jornada final que completó con 71 golpes, unos números que fueron insuficientes para alcanzar su primera victoria en el Challenge Tour.

El madrileño jugó bajo par las tres últimas jornadas, pero en está última necesitó cinco golpes más de los que invertía ayer, y eso hacía que acabara cuatro golpes por detrás del campeón.

Un campeón que no sorprendió ya partía como líder, pero que en algún momento vio peligrar su victoria. Especialmente cuando el francés Frederic Lacroix se puso momentáneamente por delante con una vuelta de 65 golpes en la que destacó el eagle y los cuatro birdies con los que engalanaba su paso entre los hoyos 2 y 6.

Precisamente esos 65 golpes son los que presentaba ayer Marcel Schneider para ponerse al frente de la clasificación, y que hoy le han servido como colchón para los 70 golpes de hoy y que, de no ser por el eagle que anotaba para completar el torneo, podrían haberle impedido alcanzar su tercer título en el Challenge Tour.

VEA LA CLASIFICACIÓN COMPLETA

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios