elperiodigolf.madridiario.es

Omega European Masters

Miguel Ángel Jiménez
Miguel Ángel Jiménez

Miguel Ángel Jiménez no cede y va a por todas en Suiza

viernes 06 de septiembre de 2013, 18:44h
Miguel Ángel Jiménez, en su vigésima participación en el Omega European Masters, no cede y tras la segunda jornada está a un golpe de los líderes, el escocés Stephen Gallacher y el danés Thomas Bjorn, en un torneo que parece llamado para los más veteranos.

Vea la clasificación

El Omega European Masters sigue al rojo vivo, protagonizado sobre todo por algunos jugadores veteranos. Lideran la prueba Stephen Gallacher y Thomas Bjorn con -10 y a un golpe se sitúan cinco jugadores entre los que se sitúa con mucha fuerza Miguel Ángel Jiménez, que sigue siendo el mejor español y que quiere, en su vigésima quinta participación en este torneo, alcanzar una victoria que sería sensacional. En la segunda ronda ha firmado 68 golpes, con una primera ronda dedos birdies y un doble bogey, mientras que en la segunda ha hecho cinco birdies por dos bogeys, el último en el 18 que le ha frenado en seco.

Si tras el primer día el malagueño decía que podía jugarcon los ojos cerrado, ahora ha demostrado que los tiene bien abiertos para pelear en el fin de semana por un triunfo que el golf español no ha saboreado todavía esta temporada en el Tour. Entre los demás españoles, Alejandro Cañizares está con -8 después de firmar 65 golpes, mientras que Gonzalo Fernádez Castaño está con -5 y Chema Oazábal con -4 tras 67 y 71 golpes respectivamente. Logran pasar Eduado de la Riva con -3 y Jorge Campillo con -1, mientras que con el par se quedan a un golpe del corte Pablo Larrazábal y Nacho Garrido. Tampoco logran pasar Lara con +4 y Álvaro Quirós con +5.

La mejor tarjeta del día ha sido para el inglés Danny Willet, que con 64 golpes ha logrado subir a la segunda plaza con un total de -9, junto a Jiménez, que no cede y va a por todas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios