elperiodigolf.madridiario.es

Wiston Golf Senior Open

Santiago Luna
Santiago Luna

Luna y Martín: "Nuestro objetivo sigue siendo el Champions Tour"

jueves 05 de septiembre de 2013, 17:48h

Santiago Luna y Miguel Ángel Martín son las principales bazas del golf senior español, junto al gaditano Juan Quirós, para conseguir la segunda victoria de los nuestros entre los mayores de 50 años tras la victoria de Luna hace quince días en Escocia. Sin embargo el madrileño y el onubense tiene metida entre ceja y ceja un objetivo: "Nuestra ilusión es jugar en Estados Unidos, en el Champions Tour el año que viene".

Vea los horarios de salida

Están haciendo una gran temporada en el Senior Tour. Hace quince días Santi lograba en Escocia su primera victoria en el Senior Tour y empezaba a cosechar réditos en su apuesta por seguir a su mejor nivel cumplidos los 50. Miguél Ángel Martín a punto estuvo de lograr el triunfo la semana pasada en Inglaterra pero un espectacular Colin Montgomerie le "robó" el protagonismo en el último instante.

Los dos son, con el gaditano Juan Quirós, las máximas apuesta del golf español en un Senior Tour que para Luna y Martín es un paso previo para completar su gran sueño: estar en el Champiosn Tour.

"Está claro", asegura Miguel Ángel Martín. "A los dos nos encantaría jugar el año que viene en el Champions Tour. Allí están los mejores jugadores, los mejores y más cuidados campos y el dinero. Nosotros somos profesionales y allí están los mejores premios".

"Es el momento de asegurarnos nuestra pensión y una gran oportunidad. El otro día ya me inscribí para tomar parte en la escuela de este año. Voy a jugar en el mismo campo del año pasado y espero que esta vez consiga mi objetivo", comenta un Santi Luna que sabe que su participación de manera regulrar en el Senior Tour puede ser fundamental para lograr sus objetivos. "Jugar casi cada semana es fundamental para mi y eso me va a ayudar a llegar a la escuela más en forma, con rítmo de competición y mucha más confianza que el año pasado. Ganar es un plus adicional, pero la escuala americana es complicadísima".

Martín, que también tomó parte el año pasado en la escuela lo volverá a intentar. "Es complicado pero tenemos que estar allí, así que habrá que pasar por la escuela otra vez".

Los dos no quisieron olvidarse tampoco de la apuesta de Madrid para los Juegos del 2020. "Va a ser un gran día el sábado. Nosotros estaremos en Alemania jugando pero vamos a estar muy atentos a lo que pueda pasar", comentaba Santi. "Para el golf madrileño, español y mundial es muy importante que ya sea olímpico y si tenemos golf en el 2020 en Madrid la noticia puede ser espectacular para la industria del golf en España", aseguraba Martín.

Con ellos, en Alemania, estarán a partir de este viernes Juan Quirós, Pepín Rivero, Manolo Piñero, Domingo Hospital, Pedro Linhart y José Manuel Carriles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios