elperiodigolf.madridiario.es

World Ranking

Rory McIlroy
Rory McIlroy

McIlroy baja hasta la quinta plaza

martes 03 de septiembre de 2013, 12:10h

Tras el Deustche Bank Championship Tiger Woods sigue encabezando el Ranking Mundial con 14.18 puntos de promedio en un Ranking Mundial en el que Adam Scott es segundo con 9.36, Phil Mickelson es tercero con 8.59 Justin Rose es cuarto con 7.88 y Rory McIlroy sigue bajando y con 7.87 puntos de promedio baja hasta la quinta plaza. El mejor español es Sergio García que asciende tres posiciones y ya es decimo séptimo

Vea el Ranking Mundial

Aunque Tiger Woods sigue como número uno del Ranking Mundial la lista de los mejores jugadores del mundo ha sufrido cambios importantes esta semana tras la celebración del Deutsche Bank en Boston. La más destacada quizá sea la subida de cinco posiciones del sueco Henrik Stenson tras su espectacular victoria pero también lo es de la misma manera la bajada del que fuera número uno del mundo, Rory McIlroy que sigue con su caida y baja hasta la quinta posición.

En el Top-Ten se mantienen junto a ellos por orden de clasificación Scott, Mickelson, Rose, Snedeker, Dufner y Stricker que cierra el Top-Ten mundial antes de la disputa de la tercera prueba de los Play-Offs de la FedEx Cup.

En cuanto a los españoles, el mejor de los nuestros sigue siendo Sergio García que pasa de la vigésima a la décimo séptima posición con 4.63 puntos de promedio. Gonzalo Fernández Castañosube de la quincoagésima primera posición a la cuadragésimo octava manteniéndose entre los 50 primeros de la lista mientras que  Miguel Ángel Jiménez, que la semana pasada ocupaba la quincoagésimo tercera plaza, baja hasta la quincoagésimo quinta, con 2.31 puntos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios