elperiodigolf.madridiario.es

Deustche Bank Championship

Phil Mickelson
Phil Mickelson

Mickelson no mantiene el rítmo en Boston

domingo 01 de septiembre de 2013, 09:50h

Tras la exhibición del primer día, donde Phil Mickelson logró una vuelta de 63 golpes y puso de cara sus posibilidades en esta segunda cita de los Plau-Offs de la FedEx Cup, el de San Diego pinchó ayer en la segunda vuelta con un recorrido de  71 golps que le hizo bajar ocho posiciones hasta colocarlo, con -8, en novena plaza. Tiger es decimo cuarto con -7 y Sergio García es líder en solitario con -13.

Vea la clasificación

Los grandes favoritos han dejado paso tras las dos primeras vueltas a un Sergio García que parece dispuesto a conseguir su primera victoria del año y a dar un salto de calidad tremendo en esta FedEx Cup y también en el Ranking Mundial. Pero habrá que ir con pies de plomo. Todavía quedan dos jornadas por disputar y faltan 36 hoyos para finalizar uno de los torneos más difíciles del año.

Tras la buena vuelta de Sergio, que se instaló líder cuando faltaba por jugar casi toda su vuelta a Phil Mickelson, parecía complicado  que el de Borriol pudiera mantener la cabeza de la clasificación. Sin embargo, ayer el zurdo de San Diego no estuvo tan fino como el viernes.

Ayer "Lefty" empezó con birdies al 2 y al 4 pero luego no pudo seguir sacando birdies a un campo bastante asequible esta semana. En los nueve segundos hoyos Mickelson firmó bogeys en el 10 y en el 14 y un doble bogey en el 16 que le obligó a firmar dos nuevos birdies al 17 y al 18 para acabar al par del campo y quedarse con esos ocho bajo par que le dejan a cinco golpes del líder del torneo, Sergio García.

Pero por detrás del castellonense todavía hay una pléyade de grandes jugadores dispuestos a luchar por la victoria, como el norteamericano Roberto Castro y el sueco Henrik Stenson, ambos con -12, o los estadounidenses Jason Dufner y Matt Kuchar que, con dos vueltas ayer de cinco bajo par, se sitúan cuartos con -10.

Rory McIlroy, actual número 3 del mundo, pasó el corte al terminar con 71 golpes y sumar en sus dos tarjetas un -1 que le dejaba en la cifra en la que se produjo  dicha eliminación para el fin de semana. No tuvieron tanta suerte jugadores como Bill Haas o Ricky Fowler, dos de las atracciones del torneo.

Hoy Sergio jugará a la 1,45 hora estadounidense (7,45 hora española) con el estadounidense Roberto Castro en el partido estelar de esta tercera jornada del Deustche Bank Championship.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios