elperiodigolf.madridiario.es

Deutsche Bank Championship

Sergio García
Sergio García

Un Sergio García pletórico camina hacia la victoria en Boston

lunes 02 de septiembre de 2013, 09:04h
Con una nueva vuelta de 65 golpes, los mismos que firmó el primer día, Sergio García camina firme y con paso decidido con -19 hacia su primera victoria de la temporada y quizá también a la primera del golf masculino español esta temporada. Sergio firmó ayer una gran vuelta con un solo error en el hoyo 14 donde firmó su único bogey del día y con siete birdies que le dejan con dos golpes de diferencia sobre el sueco Henrik Stenson, segundo clasificado.

Vea la clasificación general
Vea la tarjeta de Sergio García
 

El de Castellón sabe que tiene ante si una enorme oportunidad para cerrar la temporada de una manera espectacular. Si ganara el torneo subiría, según los resultados que se han dado has ahora, a la tercera posición de la clasificación de la FedEx Cup, ascendería también muchos puestos en el Ranking Mundial y confrmaría lo que todos estamos viendo esta temporada, la llegada de un nuevo Sergio García.

Ayer confirmó de nuevo todos estos aspectos firmando una nueva tarjeta de 65 golpes con siete birdies y un solo error en el hoyo 14 que le sitúan en esa primera posición con 19 bajo par - su mejor resultado en la PGA a los 54 hoyos- y con todas las posibilidades de estrenar su casillero este año y el del golf español masculino que anda huérfano de triunfos tras una temporada donde todavía nadie ha ganado.

Pero Sergio no le tandrá nada fácil. Tras él se sitúa el sueco Henrik Stenson, que está haciendo una grandísima temporada, con 17 bajo par, a dos golpes que no parecen mucho para una última jornada que se disputará hoy festivo en Estados Unidos por el día del trabajo.

Algo más abajo en la clasificación se sitúan, todavía con opciones el canadiense Graham DeLaet y Steve Stricker, con 16 bajo par y con 15 abajo los estadounidense Jason Dafner y Roberto Castro.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios