elperiodigolf.madridiario.es

Deutsche Bank Championship

Sergio García
Sergio García

Sergio García "Hoy es uno de esos días en los que te sientes mejor que los demás"

sábado 31 de agosto de 2013, 20:27h

El castellonense quiere hacer algo grande en el Deutsche Bank y con 64 golpes en la segunda jornada terminaba su vuelta con 13 bajo par esperando como le iba el día a un Phil Mickelson que parecía lanzado. El de Borriol sabe que está ante una de sus grandes oportunidades este año y que ganar aquí sería un paso definitivo para cerrar un gran año en Estados Unidos y en esta FedEx Cup.

Vea la clasificación
Vea la tarjeta de Sergio García

 

"Me hubiera gustado jugar mejor en el Bridgestone, PGA, terminar un poco mejor en el último par de semanas y haber sido capaz de tomarme un par de semanas de descanso", dijo García, que terminó con 13 bajo par tras la segunda ronda del Deutsch Bank Championship, segundo torneo de los Play-Offs de la FedEx Cup después de enlazar esta semana su quinto torneo consecutivo. "Eso es lo que hubiera sido lo ideal para mí", dijo.

García hizo hoy en una espectacular vuelta de 64 golpes siete birdies, un eagle y un doble bogey que no evitó que terminara tras su ronda como líder del torneo a falta de que el estadounidense Phil Mickelson terminará su segunda ronda, algo que finalmente no sucedió ya que el de San Diego acabó al par del campo ayer sábado.

Ayer Sergio ha basado su gran resultado en el putt y los greenes. Ayer firmó sólo 25 putts en total, incluyendo 11 hoyos con un solo putt y golpeando 14 de los 18 greenes en regulación y acabando el 18 con un espectacular eagle que le situaba como líder provisional del torneo a falta de lo que hiciera Phil Mickelson, gran favorito a la victoria tras su 63 de ayer.

"Al final decidimos venir aquí y hacer un esfuerzo extra de juego. Obviamente, jugar cinco semanas seguidas no me gusta mucho", agregó García, quien también comentó lo duro que para él había sido este verano tras las declaraciones sobre Tiger Woods en la fiesta del European Tour a principios de este año.

"El verano ha sido duro", dijo. Ha sido un poco difícil para mí. Pero estoy tratando de seguir adelante y hacer las cosas bien. Al fin y al cabo eso es lo único que tengo que hacer. Hoy es uno de esos días en los que te sientes mejor que los demás y hay que aprovecharlo. ".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios