elperiodigolf.madridiario.es

Safeyway Classic

Yani Tseng
Yani Tseng

Yani Tseng vuelve a sentirse en la cima

domingo 01 de septiembre de 2013, 09:58h
La taiwanesa Yani Tseng, que perdió el número uno del mundo a principio de año y que ahora está en el puesto 15, ha tomado el liderato en el Safeway Classic con una ronda de 63 golpes, y tiene una ventaja de tres golpes sobre la noruega Suzann Pettersen y la tailandesa Pornanong Phatlum.

Vea la clasificación

Con 15 victorias en la LPGa, Yani Tseng, número unodurante 109 semanas, vuelve al primer plano de la actualidad y es líder a falta de una ronda con tres golpes de ventaja. "No sé lo que es ser centro de atención. Ha pasado mucho tiempo y es genial". La taiwanesa, que en 15 veces que ha llegado como líder ha ganado el torneo disputado perdió el trono mundial el pasado mes de marzo cuando fe superada por Stacy Lewis. Desde ese momento Tseng cayó en picado en la clasificación mundial aunque sigue en el puesto 15.

"Ha sido un año duro pero las cosas están mejor ahora", reconoce Yani Tseng, que tiene una ventaja de tres golpes sobre Suzann Pettersen y Pornanong Phatlum, después de firmar 63 golpes, con once birdies y dos bogeys.

Entre las españolas, Beatriz Recari ha subido hasta el puesto 17 con 69 golpes y está con -10, mientras que Belén Mozo está con -7, CarlotaCiganda con -6 y Azahara Muñoz con -2.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios