elperiodigolf.madridiario.es

Bridgestone Invitational

Tiger Woods
Tiger Woods

La quinta victoria de Tiger en 2013 es cuestión de tiempo

Unas cinco horas, aproximadamente, o 18 hoyos, los que le faltan para terminar este torneo de los Campeonatos Mundiales de golf. Hoy, con -2, estuvo bastante más discreto que el viernes pero sigue sacando siete golpes al segundo clasificado, el sueco Henrik Stenson que hoy firmó una buena vuelta de 67 golpes. El mejor de los nuestros, una vez más, fue Miguel Ángel Jiménez que ya es séptimo con -5 después de volver a subir doce posiciones en la tabla.

Vea la clasificación

Tiger lo tiene claro y tras la espectacular vuelta de ayer sabía que hoy no lo iba a hacer tan bien. Así que el número uno del mundo intentó no fallar demasiado y terminar bajo par para mantener una ventaja que puede ser más que suficiente visto lo visto ene sta tercera vuelta.

Hoy Tiger acabó con una tarjeta de 68 golpes, dos bajo par, que unidos a los -13 del jueves y el viernes le confirman en un liderato que ya nadie puede parecer quitarle. Tras él, el sueco Henrik Stensson ocupa la segunda plaza en una temporada en la que ha vueto a recuperar sensaciones aunque los siete golpes de distancia con el primer clasificado parecen mucho para quitarle a Tiger lo que podría ser la quinta victoria del número uno del mundo.

Jason Dufner quiere ser el mejor del torneo después de Tiger y con -7 se sitúa tercero e solitario mientras que en cuarta posición, empatados con -6 se sitúan el ex número uno mundial, el inglés Luke Donald, el nortemaericano Bill Haas y el británico Chris Wood. Ya con -5, empatados en séptima posición se colocan el malagueño Miguel Ángel Jiménez y el norteamericano  Keegan Bradley.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios