elperiodigolf.madridiario.es

Bridgestone Invitational

Sam Snead
Sam Snead

Tiger busca otro récord de Sam Snead

Por Guillermo Salmerón
domingo 04 de agosto de 2013, 09:23h

Si tiger consigue la victoria esta tarde en el Firestone Country Club habrá logrado una nueva victoria esta temporada, la quinta del año, pero también habrá igualado a Sam Snead en el récord de victorias en un mismo torneo con ocho triunfos. Snead lo hizo en el Greensboro Open, torneo que hoy se denomina Wyndham Championship.

Tiger sólo se mueve ya por los récords. Lo ha ganado todo o casi todo. Sería millonario en cuatro vidas que viviera y sus objetivos sólo se basan en igualar o batir los mejores récords de su deporte. Hoy tiene prácticamente segura su quinta victoria de la temporada. Está sólo a cinco horas y 18 hoyos de conseguirlo.

Pero su focalización este domingo no está en la victoria, una más en su prolífica carrera, sino en igualar al gran Sam Snead en la cifra de ocho victorias en un mismo torneo. Ahora mismo Tiger suma siete en este Bridgestone Invitational donde campa por su casa. La demostración del viernes con esa espectacular vuelta de 61 golpes deja bien a las claras que se conoce el campo al dedillo y que su victoria será su pase directo al US PGA Championshiop para intentar igualar otro marca que tiene entre ceja y ceja y que no es otra que los 18 Grands Slam de Jack Nicklaus.

Cuando hace apenas unas semanas Phil Mickelson ganaba el Scottish Open, todos pensábamos que era muy dificil que repitiera victoria una semana después en el Open Británico. El zurdo de San Diego, preguntado por esa cuestión dijo que "el había sido el único jugador en lograrlo antes. Ganar un Major y conseguir la victoria siete días antes ya era algo que se había hecho, así que ¿por qué no se iba a poder repetir de nuevo y con el mismo protagonista?"

Tiger debe de pensar lo mismo aunque obsesionado como vive con ganar un nuevo Major -algo que no hace desde 2008- no se yo si estará satisfecho con esta victoria o preferiría guardar la polvora para Oak Hill. No lo sabremos porque Tiger va a ganar en el Firestone firmando su quinta temporada a lo largo de su carrera con cinco victorias o más. El más en este caso es importnate ya que podría suponer acercarse otro poquito al récord del Oso Dorado que, seguramente, será el único que no quiere que Tiger llegue a los 18 Majors a lo largo de su carrera. Todos tenemos nuestra ración de orgullo y Jack no iba a ser una excepción.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios