elperiodigolf.madridiario.es

Women´s British Open

Lydia Ko
Lydia Ko

Lydia Ko quiere dejar de ser una niña

jueves 01 de agosto de 2013, 19:25h

Con apenas 15 años Lydia Ko, la amateur australiana de origen coreano quiere dejar de ser una tierna niña para convertirse, porque no en toda una m,ujer competidora y ganadora de un torneo como el British Open. Ya sabe lo que es ganarle a las mejores jugadoras del mundo y aunque sigue siendo amateur sus -3 de la primera jornada confirman el talento de esta jugadora que quiere romper todas las marcas del golf femeneino.

Vea la tarjeta de Lydia Ko

Con quince años, Lydia Ko cada vez pasa menos horas estudiando y haciendo deberes -aunque sigue trabajando en este sentido- pero la mayor parte de su tiempo lo pasa jugando al golf, participando en torneos profesionales, ganando muchos de ellos y disfrutando de lo lindo -en su condición de amateur- en citas como este Women´s British Open donde ha terminado esta primera jornada con un espectacular -3 tras sus primeros 18 hoyos.

En esta primera jornada la australiana llamada a ser una de las mejores jugadoras del mundo en no mucho tiempo ha terminado con un gran -3 que la deja a tres golpes d ela cabeza después de haber firmado una tarjeta con siete birdies, dos bogeys y un solo doble bogey en el hoyo 7 que impidió que puediera terminar mucho más arriba en la clasificación.

Mañana Ko tendrá una nueva oportunidad para seguir avanzando y para presentar su candidatura de cara a este Women´s British Open donde una victoria suya sería toda una sorpresa aunque no tan sorprendente. La explosión de la australiana está cerca, a pesar de contar con apenas 15 años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios