elperiodigolf.madridiario.es

Scotish Ladies Open

Lydia Ko y Suzann Pettersen prometen pelea

Lydia Ko y Suzann Pettersen prometen pelea

viernes 24 de julio de 2015, 20:40h
La número dos del mundo, Lydia Ko, y la número 7, Suzann Pettersen, son las primeras líderes en el Scotish Ladies Open, prueba del Ladies Euopean Tour de esta semana. Con -4 ambas jugadoras han comenzado fuertes y con intención de no ceder. A un golpe se ha situado la francesa Celin Herbin, mientras que Patricia Sanz es décima con el par.

Vea la clasificación
A una semana del Open Británico, las gandes jugadoras se preparan para la cita. En Escocia, Lydia Ko y Suzann Pettersen, númer 2 y 7 del mundo respectivamente, han mostrado sus cartas y son líderes con -4 y un golpe de ventaja sobre la francesa Celine Herbin.

Ko, que en las últimas semanas no estaba encontrando su mejor juego, vuelve a pisar el liderato después de cuatro birdies sin errores, en un día en el que ha habido que pelear contra el viento. Pettersen, por su parte, ha firmado seis birdies y dos bogeys, y tambén presenta batalla.

Tendrán que estar atentas porque en eltop ten se han situado también Laura Davies y Florentina Parker, con -1, mientras que otras favoritas están más lejos. Destaca, por ejemplo Melissa Reid, que con el par empata con Patricia Sanz, la única española en esta cita y que ha comenzado también muy sólida con un bogey y un brdie.

Peor le ha ido a jugadoras como Glwadys Nocera o Holly Clyburn, con +1, Cheyenne Woods, con +2 o Charley Hull con +4, que deberán afinar si quieren pelear por la victoria.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios