elperiodigolf.madridiario.es

WGC Bridgestone

McIlroy
McIlroy

McIlroy busca la estabilidad

miércoles 31 de julio de 2013, 19:38h
Rory McIlroy llega al WGC Bridgestone con la esperanza de retomar el pulso a la temporada. Tras dos semanas de descanso jugando con los amigos quiere volver a disfrutar con el golf n una prueba donde ha terminado top ten en los últimos tres años.
Lo tiene claro el ya número tres del mundo, el norirlandés Rory McIlroy. Sabe que lleva una temporada irregular, de muchos altibajos, y tras no pasar el corte en el pasado Open, llega al Bridgestone con la inte, "nción, una vez más, de remotar el pulso y para ello ha estado jugado cn viejos amigos "para recuperar la sensación de disfrutar con el golf". Para McIlroy "he estado demasiado preocupado por la técnica y se trata de vlver a pisar un campo de golf como lo hacía antes, con la ilusión de jugar a un deporte que me encanta".

McIlroy tiene buenas sensaciones, de nuevo, y sabe que pronto tiene que llegar los frutos. Su intención es buscar la estabilidad y huir de los altibajos, encontrar una senda que le haga disfrutar y y pensar sólo en el golf. El WGC Bridgestone es una oportunidad para él, donde en los últimos tres años ha terminado entre los 10 primeros, y supondrá la mejor prepración para el último grande de la temporada, el PGA Championship, que quiere pelearlo a tope.

Rory McIlroy ha reconcido que está haciendo lo mismo que el año pasado, llegar el lunes y entrenar martes y miércoles preosu fijación es ahora la búsqueda de la estabilidad y disfrutar jugando al golf, si encima gana se llevará una mayor alegría.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios