elperiodigolf.madridiario.es

Lesionado en cuello espalda y cadera

Louis Oosthuizen
Louis Oosthuizen

Oosthuizen K.O. hasta septiembre

martes 30 de julio de 2013, 18:53h
Las lesiones harán que el sudafricano Louis Oosthuizen esté casi dos meses sin poder competir. Su vuelta se espera para finales del mes de septiembre donde disputará, si está recuperado de sus dolencias en el cuello, espalda y cadera, jugar el Dunhill Links Championship en Escocia.

Oosthuizen, que ya llevaba bastante tiempo pasándolo mal tuvo que retirarse en la última edición del Abierto de los EE.UU. y en el Abierto Británico a causa de varias lesiones y molestias en el cuello, la espalda y la cadera.

Pero no serán esos los ínicos torneos que el ganador del Open Championship en 2010 se pierda. está ya confirmado que no jugará el Bridgestone Invitational de esta semana y el Campeonato de PGA de la próxima semana que se jugará en Oak Hill.

oosthuizen está siguiendo un tratamiento de sus lesiones a base de ejercicios de descanso y fortalecimiento. Según el sudafricano espera regresar  en el Dunhill Links Championship que se jugará en Escocia a finales del próximo mes de septiembre.

Oosthuizen ocupa en la actualidad el número 147 en la clasificación de la FedEx Cup en el PGA y ya no podrá jugar los cuatro eventos de los Play-offs.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios