elperiodigolf.madridiario.es

Le Vaundreuil Golf Challenge

Adrián Otaegui
Adrián Otaegui

Otaegui acaba segundo en Le Vaudreuil

domingo 28 de julio de 2013, 20:40h
Por segunda semana consecutiva, Adrián Otaegui ha logrado un sensacional puesto. Después de su cuarta posición en Italia ha terminado segundo a un golpe del campeón, el estadounidense Brinson Paolini.

Vea la clasificación

Adrián Otaegui suma y sigue on los top cinco y en Francia ha conseguido su tercero del año, con un segundo puesto a un golpe del campeón, elestadounidense Brinson Paolini. Otaegui, con 70 golpes en la última ronda, la peor de las cuatro que ha disputado en el campo francés, ha logrado un segundo puesto empatado con el coreano Sihwan Kim, que con 74 golpes ha perdido la primera posición y ha dejado paso a Paolini, que ha firmado 68 golpes y ha conseguido la victoria.

Entre los demás españoles, Álvaro Velasco ha dado también un buen paso de gigante con una ronda de 66 golpes y termina en octava posición, con un total de -16, a tres del campeón, con un ascenso de 17 puestos. Raul Quirós y JOrdi García Pinto han terminado con -12, mientras que Sebastián García Rodríguez con -11 y Jesús Legarrea con -10.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios