elperiodigolf.madridiario.es

Senior Open

Mark Wiebe
Mark Wiebe

Mark Wiebe se lleva el Senor Open en el play off

domingo 28 de julio de 2013, 21:26h
Bernhard Langer y Mark Wiebe seenfrentaron en un play off el lunes para pelear por el Open Senior, después de un suspensión el domingo por tormentas que retrasó el torneo. Con -11 en el hoyo 15 Langer tenía dos golpes de ventaja sobre el estadounidense, pero un doble bogey en el 18 alargó el torneo que terminó con victoria estadounidense.

El alemán Bernhad Langer tenía cerca la victoria en el Senior Open con un total de -11 en el Royal Birkdale. Langer iba a sumar su segunda victoria en el Open Senior en una prueba que dominó desde el sábado, cuando se puso líder destacado con una ronda de 66 golpes.

El domingo, en medio de las interrupciones, firmó tres birdies y un bogey hasta el hoyo 15, mientras que Wiebe, tras cinco birdies y un bogey, tenía una esperanza de alcanzar al alemán. Y llegó porque Langer firmó el doble bogey en el 18 para irse a un desempate con Wiebe que continuó el el lunes. En el tercer hoyo de desempate, Langer pudo ganar con un putt para birdie, pero no lo consiguió. En el siguiente un bogey le dio la victoria a Mark Wiebe que se convierte en el octavo estadunidense en llevarse el Senior Open.

Entre los españoles, Pedro Linhart ha terminado con +7, Miguel Ángel Martín con +10 y Santi Luna con +12.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios