elperiodigolf.madridiario.es

Charles Schwab Cup Championship

Jiménez repite el 69 del primer día pero sigue muy atrás

Jiménez repite el 69 del primer día pero sigue muy atrás

domingo 11 de noviembre de 2018, 00:42h

A pesar de haber firmado hoy, en la tercera vuelta de la última cita del Champions Tour, de nuevo 69 golpes, los mismos que entregó en la primera tarjeta del torneo, el malagueño Miguel Ángel Jiménez que optaba a conseguir su primera Charles Schwab Cup, perdió todas sus opciones al firmar el viernes una tarjeta de 75 impactos que le descartaban absolutamente por la lucha por el número uno.

Tras el 69 del primer día y el 69 de hoy, el de Churriana se coloca trigésimo segundo, al par del campo, y con la sensación de que esta semana las cosas no le han ido nada bien.

Bernhard Langer, su gran rival en la lucha por el primer puesto en la general de la Charles Schwab Cup, parece que se hará con su quinto entorchado en seis años si nada lo impide. Langer ocupa la décimo novena posición después de haber entregado hoy una espectacular tarjeta de 66 golpes y subir una posición en una clasificación que lidera el canadiense Stephen Ames después de subir desde la octava posición tras firmar una gran vuelta de 61 golpes que le han llevado a terminar con 17 bajo par.

Ames ha firmado ocho birdies y un espectacular eagle en el 18 que le dejan con muchas opciones de optar al titulo este domingo. Como él, en los primeros puestos de la clasificación, se sitúan también con posibildades de triunfo hombres como Tim Petrovic, Paul Goydos, Scott McCarron o Wes Short Jr.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.