elperiodigolf.madridiario.es

John Deere Classic

Jordan Spieth
Jordan Spieth

Jordan Spieth, victoria en el PGA Tour a los 19 años

lunes 15 de julio de 2013, 09:14h
El estadounidense Jordan Spieth ha conseguido la victoria en el John Deere Classic y a sus 19 años se ha convertidoen el jugador más joven en lograr un triunfo en el PGA Tour en 82 años. Spieth seha impuesto en el quinto hoyo de play off ante su compatriota Zach Johnson y el canadiense David Hearn.

Vea la clasificación

Con una tarjeta de 65 golpes, y cinco birdies en los útimos seis hoyos,y tras un gope final embocando para birdie y forzar el play off, Jordan Spieth, a dos semanas de cumplir los 20 años, ha logrado la victoria tras un desempate dramático de cinco hoyo con Zach Johnson y David Hearn. Spieth, que llevaba cinco top ten este año, ha conseguido por fin la victoria y lo ha logrado a lo grande.

El domingo partía con una desventaja de seis golpes ante el líder. Sin embargo, su buen día le condujo directamente al play off, donde no le tembló el pulso y pudo mantner la calma hasta el quinto hoyo de desempate donde firmó el par, como en los cuatro anteriores, pero esta vez sus rivales hicieron bogey. "Una vez que llegué al tercer hoyo de desempate dejéde estar nervioso", decía el joven estadounidense, que reconocía que "no miro la edad sino que intento competir sin más".

Spiethha superado a Toger Woods, Rory McIlroy  Phil MIckelson, que ganaron su primer título PGA a los 20 años.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios