elperiodigolf.madridiario.es

Quirós y Cañizares suben, Campillo baja

sábado 13 de julio de 2013, 19:29h

No ha podido ser una jornada completa para los intereses españoles en Castle Stuart. Quirós y Alejandro Cañizares han subido 25 posiciones gracias a dos sendas tarjetas de 68 golpes, -4 mientras que Jorge Campillo, que hoy terminó al par del campo, baja once posiciones y sigue con -5.

Vea la clasificación

  • Álvaro Quirós

    Álvaro Quirós

  • Jorge Campillo

    Jorge Campillo

  • Alejandro Cañizares

    Alejandro Cañizares

Álvaro Quirós, que poco a poco sigue mejorando en su nivel y recuperando sensaciones de hace algún tiempo, acabó hoy con cinco birdies y un solo error en el hoyo 8 que evitó que subiera alguna posición en una tabla en la que hoy ascendió 25 posiciones para terminar con un total de nueve bajo par, vigésimo segundo, y a sólo cuatro golpes de un hipotético Top-Ten en el día de mañana.

Por su parte, otro que brilló a gran altura hoy fue Alejandro Cañizares que, como Quirós, terminó también con una vuelta de 68 golpes, pero a diferencia del gaditano, sin errores y con cuatro birdies que hacen pensar que mañana podría, como su compatriota, subir posiciones en la tabla para seguir manteniendo la buena racha de juego y resultados que está teniendo esta temporada.

Quien no tuvo tanta suerte hoy en la "Armada" fue el extremeño Jorga Campillo que terminó al par del campo, con 72 golpes, y una tarjeta que refleja la irregularidad que ha tenido su juego en el campo con cuatro bogeys, dos birdies y un espectacular eagle en el 14, un par cuatro de 253 metros, que hizo que finalmente salvara la tarjeta de hoy.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios