elperiodigolf.madridiario.es

Trophee Hassan II

Jorge Campillo se acerca a la cabeza y ya está a dos golpes

Jorge Campillo se acerca a la cabeza y ya está a dos golpes

viernes 26 de abril de 2019, 20:54h

Jorge Campillo ha ascendido nueve puestos en la clasificación del Trophee Hassan II, en Marruecos, y ya está con -3 a dos golpes de la cabeza después de entregar una tarjeta de 71 golpes en la segunda jornada con tres birdies y un solitario bogey.

El jugador extremeño empata con Alejandro Cañizares que ha cedido terreno tras 76 golpes y cae cinco puestos en la clasificación liderada por tres jugadores. Los estadounidense David Lipsky y Sean Crocker.

Los tres están con -5 y tienen un golpe de ventaja sobre el estadounidense Julian Suri, los ingleses Lee Slattery y Jordan Smith, y el australiano Dimitri Papadatos que con 71, 72, 76 y 72 golpes respectivamente intentan presionar a los líderes.

Entre los demás españoles Pablo Larrazábal se sitúa lejos con +3 desués de entregar 79 golpes, mientras que al límite del corte se han quedado con +4 Adrián Otaegui, Álvaro Quirós.

Se han quedado fuera David Borda, Nacho Elvira y Pedro Oriol con +5, Iván Cantero con +9, Gonzalo Fernández Castaño con +11 y Adri Arnaus con +12.

VEA LOS RESULTADOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios